domingo, 20 de septiembre de 2015

BOOK-TAG: EMOTICONOS WHATS APP

¡Hola de nuevo! Hoy me he levantado con ganas de hacer un book-tag así que pensé cual podía hacer y se me ocurrió este y como la primera vez que le vi me gustó bastante voy a hacerlo:
Si le habéis visto  anteriormente sabréis que hay que mirar los últimos 5 emoticonos que has enviado y adjudicarles un libro (aunque hay gente que escoge los emoticonos que quiere o los que más usa) :

              
             1.- OJOS CON CORAZONES


Para este primer emoticono he escogido El principito porque es un libro sencillamente adorable, y quien lo haya leído estoy segura de que opinará lo mismo.







              2.-DECEPCIONADO


El libro al que he adjudicado el emoticono de la decepción es un libro que cuando le leí le tenía muchísimas ganas porque había leido otro de la misma autora (duelo de espadas) que me había encantado. En cambio este ni le acabé de lo malo que era.






        3.-LLORANDO DE PENA


Yo nunca lloro de verdad con los libros pero sí que se me escapa alguna lagrimita con algunos especialmente emotivos y el final de este lo consiguió.











               4.-LLORANDO DE LA RISA



Aunque solo ponga el primero me refiero a todos los libros de las dos colecciones porque son unos libros con los que me he reído un montón.






5.-DESESPERADO



He elegido este libro por dos motivos, primero porque está lleno de faltas ortográficas puestas a propósito para simular el deterioro del lenguaje (lo cual me ponía muy nerviosa) y cuando ya te acostumbras y te metes en la historia resulta que no van a seguir con la serie, por lo cual mataré a el director de Montena y le sustituiré para seguir con la colección.




Bueno este ha sido el book-tag de hoy, espero que os haya gustado, hasta pronto ;)


"Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas"
-El principito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario