martes, 8 de diciembre de 2015

NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG

Bienvenidos de nuevo, el finde no pude subir nada porque hubo maratón de películas con unas amigas en mi casa y me fui de viaje y como me dijeron las dos cosas de sopetón pues no me dio tiempo a preparar nada. Pero bueno, me imagino que eso no os interesará y os preguntaréis que nueva sección quiero añadir al blog, se llamará "PARA El PRÓXIMO MES QUIERO..."

Pues bien, he pensado subir el último día de cada mes (sea fin de semana o no y sin interferir con las entradas  normales) una entrada de cual es el libro que va a salir el mes siguiente al que tengo más ganas y:

-Un breve resumen de lo que se sepa hasta el momento
-Una ficha de su escritor 
-Porque quiero que salga ese libro. 

Tengo pensado empezar este 31 de diciembre, contadme:


¿OS GUSTA LA IDEA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario