TÍTULO: Títeres de la magia
AUTORAS: Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Nº de PÁG: 521
EDITORIAL: Nocturna
ISBN: 9788494527739
DÍA de SALIDA en ESPAÑOL: 12 de septiembre
PRECIO: 16,00
-SINOPSIS-
Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, solo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por todo Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.
-OPINIÓN-
AVISO: A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS DE SUEÑOS DE PIEDRA
Esta novela empieza unos años después de que termine la anterior, y está protagonizada por Hazan, que ya es un estudiante en la torre de nigromancia, y por Clarence, el mentor de Hazan, que en Sueños de piedra sale en una sola escena. La trama trata sobre que unos venenos desconocidos están circulando por el continente y alguien tiene que descubrir su procedencia y un antídoto para ellos.
La verdad es que tenía un poco de miedo con este libro, porque siempre que sale la siguiente parte de un libro que he amado me asusta que tal vez me decepcione o algo, pero después de leer los dos primeros capítulos que han subido las autoras a su blog (enlace aquí), sé que es imposible que no lo ame, porque ya esos dos capítulos me atraparon y hasta que no los acabé no levanté la vista del móvil.
Y por si yo no tuviera suficiente hype ya, encima resulta que voy a poder ir a una presentación, la de bilbao, porque ya me imaginaba que en Cantabria no iba a haber, así que yo estaba rezando por que hubiera en bilbao y que yo pueda ir. Así que estoy de lo más feliz y el doce voy a tener que secuestrar a alguien para que me acompañe a comprarlo.
¡¡¡Hasta la semana que viene!!!
Porque ser fuerte no significa alzar una muralla, como ella hace. No significa cerrarse al mundo.
"Arthmael; Sueños de piedra"
No hay comentarios:
Publicar un comentario