martes, 2 de junio de 2015

BOOK-TAG TAYLOR SWIFT

Vamos ha estrenar el blog. ¿Y qué mejor manera de estrenarlo que con un booktag?





1) "We are never getting back together"
Escoge un libro/serie que amaste pero ya no.



Me siguen gustando mucho pero ya no me encantan tanto como antes.

 2) "Red"
Escoge un libro rojo.


 3) "The best day"
Escoge un libro que te hace sentir nostalgico.


Los leí de pequeña y me encantaban.

4) "Love story"
Escoge un libro que tenga amor prohibido.


No hay amor más prohibido que el de este libro.

5) "I knew you were trouble"
Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.




6) "Innocent"
Escoge un libro que alguien te arruino el final.


Vi el final en un comentario por internet.

7) "Everything has changed"
Escoge un libro en que el personaje tenga un gran desarrollo.





En esta tercera entrega de la caida de los reinos todos los personajes han madurado bastante.


8) "You belong with me"
 Escoge el libro que más hayas esperado.


Adoro a Rick Riordan. (ups está en inglés)

9) "Forever & alwais"
Escoge a tu pareja literaria favorita.



Solo digo que me refiero a Pressia pero no voy a decir más que no quiero spoilear. No se si es mi pareja favorita pero es que los he leido hace poco y me han encantado. 

10) "Come back... Be here"
Escoge un libro que te de miedo prestar.


Se que parece un libro cursi y de niñas pequeñas pero os aseguro que no es así. Me daría miedo prestarle porque no se ve mucho pero a personas en las que confio se lo dejaria.

11) "Shake it off"
Escoge un libro que en general no guste y a ti te encanta.

No he encontrado nada en esta categoria asi que la he dado la vuelta y he escogido un libro que en general gusta y a mi no me gusta.
 
 
 Se que va a  haber gente que me querrá matar por esto pero no me gustó mucho.


ESTE HA SIDO EL BOOK-TAG DE HOY ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

Gracias por visitar mi blog y... "que la suerte este siempre de vuestra parte"
"We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces

Leer más: http://dreamsofpaperandletters.blogspot.com.es/2014/08/book-tag-taylor-swift.html
Copyright © Widget Craft
"We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces

Leer más: http://dreamsofpaperandletters.blogspot.com.es/2014/08/book-tag-taylor-swift.html
Copyright © Widget Craft
"We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces

Leer más: http://dreamsofpaperandletters.blogspot.com.es/2014/08/book-tag-taylor-swift.html
Copyright © Widget Craft

1 comentario:

  1. Holaaa. En "Love story" y "The best day" hemos puesto los mismos.
    Academia de princesas... ese libro que algún día terminaré. Si le cojo ahora seguro que le acabo, pero en su momento no pude malditos momentos en los que no me gustaba leer ¿a mi me le dejarías?

    A ver si sigues escribiendo y no lo dejas en un par de meses como otra que yo me sé....

    ResponderEliminar