sábado, 6 de junio de 2015

BUCEANDO ENTRE ADAPTACIONES

Hoy he traido un trailer. Es el trailer de las pruebas (segundo libro de la trilogía "El corredor del laberinto")

https://www.youtube.com/watch?v=-44_igsZtgU

Ese es el enlace, a mi me ha gustado bastante el trailer aunque no he entendido todo por que no hablo inglés fluido pero entre lo que entiendo y sabiendo lo que pasa en el libro a mi me ha encantado.

También he decidido hablar sobre la serie que esta en proceso de la colección "Cazadores de sombras"

 
Dominic Sherwood              
           Jace




                         Katherine McNamara
  h       jjjjjjjjjjj             Clary







Alberto Rosende
      Simon


                                            
Harry Shum Jr. 

                                                  Magnus        



 
 

 Matthew Daddario
           Alec 


                                         Emeraude Toubia 
                                                Isabelle
 

Alan Van Sprang
      Valentine


                                                  Isaiah Mustafa
                                                          Luke






Maxim Roy
   Jocelyn 









La verdad es que me gusta bastante el reparto aunque a Clary me la imaginaba con el pelo más oscuro (aunque no tanto como el de Lily Collins) y el único que no me gusta es Simon. Todavía no se sabe en que fecha se va a estrenar esta serie pero lo seguro es que antes del 2016 no va a ser.




Gracias por visitar mi blog y... "que la suerte este siempre de vuestra parte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario