domingo, 1 de noviembre de 2015

NaNoWriMo



Hoy es 1 de noviembre, y empieza NaNoWriMo, el año pasado no me animé a hacerlo pero este sí. Me imagino que ya lo sabréis pero por si hay alguien que no lo sabe voy a explicar que es y en que consiste:

El nombre NaNoWriMo viene de National Novel Writing Novel, es decir que tienes un mes para escribir una novela de 50.000 palabras, un suicidio. Aquí no importa la calidad si no la cantidad, ya tienes el resto del año del año para repasar. La regla es que tienes que empezar ese día a escribir, evidentemente puedes tener pensada la idea y los personajes pero supuestamente no debes escribir hasta noviembre, evidentemente nadie mira que hayas escrito las palabras que tú pones en el marcador porque se supone que es un compromiso contigo mismo. 
Además tiene foros y actividades, aunque la mayoría están en inglés.
Este es el primer año que me animo a participar, aunque como soy muy inteligente iba con la idea de escribir una historia pero en cuanto he empezado no me ha gustado nada y ahora tengo que pensar algo diferente. Espero que os animéis a entrar el la página web y apuntaros a esta original actividad
Bueno si hay alguien también participa y quiere ver cuantas palabras escribo mi usuario es andune282
Y hoy mismo me he hecho también Twitter, ahí me llamo buceandoentreletras



Hasta la próxima ;)

1 comentario:

  1. ¡No sabía que este año te habías animado! Que bien ya no soy la única que lo hace, ahora mismo entro y te sigo/añado/loquesea.

    ResponderEliminar