domingo, 10 de enero de 2016

HABLEMOS DE...: HUSH HUSH

Hola de nuevo :3 hoy voy ha hablar de una colección de libros que he acabado hace poco, "Hush hush".
Tenía bastantes expectativas con esta colección, que por desgracia no ha cumplido. Sé que va a haber gente que me va a querer matar por esto pero no me ha gustado demasiado,

Resultado de imagen de hus hushEl primero me gustó bastante, tiene misterio, fantasía, amor... tampoco es que me encantara pero yo creo que a las tres burbujas y media si que llegaría, lo cual no está nada mal. Además se me hizo muy rápida la lectura y me le acabé en un día porque me ponía a leer y se me pasaba el tiempo volando. 




Resultado de imagen de crescendo
Me apetecía bastante saber que pasaba con la historia así que inmediatamente después de acabar el primero me puse a leerme el segundo, este ya me pareció una repetición del primero sin ningún sentido pero más o menos le leí bien aunque con este ya tardé tres días porque no tenía muchas ganas de seguir leyéndole pero luego el final me dejó bastante intrigada así que decidí leerme el tercero para saber que pasaba. 


Resultado de imagen de silencio libroEl tercero tardé otros tres días y por fuerza de voluntad que sino  me podría haber estado un mes o más porque es exactamente la misma historia que en los dos primeros pero mucho más aburrida y cuando le acabé pensé "Voy a leer el cuarto seguido porque sino no creo que acabe la saga".



Resultado de imagen de finale becca fitzpatrick

 El cuarto es un auténtico desastre, lo enreda todo para luego poner el final más estúpido y simple del mundo, Tengo que reconocer que estuve tentada varias veces de dejarle a medias pero al final mi cabezonería pudo y me le terminé a duras penas.






Y después están los personajes que ninguno de ellos me acabó de convencer:


Resultado de imagen de nora y patch
Nora me parece una estúpida que no sabe lo que quiere, y que cuando se tiene que estar quieta se hace la valiente y acaba cometiendo estupideces. Y la verdad es que en el primer libro no me caía ni tan mal pero en los siguientes no la soportaba.






Resultado de imagen de patch hush hush dibujosDespués está Patch, que yo entiendo que intenta hacer al típico tipo duro que en el fondo es muy tierno, pero la verdad es que no me acabó de convencer y me parecía que estaba muy forzado todo lo que tenía que ver con él. Aunque probablemente es el personaje que más me gusta.





Resultado de imagen de vee hush hush dibujo
Vee, mejor amiga de Nora que me parecía presumida y bastante tonta, además, el final que la dan no me encaja para nada con el resto de su historia, me parece demasiado precipitado y sin sentido.





Resultado de imagen de scott hush hush dibujos
Y por último Scott, que sale muy poco, pero es que cada vez que sale se comporta de una forma, no me parece que tuviera una personalidad definida sino que la autora le daba un carácter según la venía mejor.     



Como habéis visto me han decepcionado y a la colección entera la doy dos burbujas y el único que salvaría sería en primero: 



Espero que no me matéis por esto y que sigáis leyéndome así que hasta el próximo finde ;)




Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no.


"Patch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario