Tenía bastantes expectativas con esta colección, que por desgracia no ha cumplido. Sé que va a haber gente que me va a querer matar por esto pero no me ha gustado demasiado,
Me apetecía bastante saber que pasaba con la historia así que inmediatamente después de acabar el primero me puse a leerme el segundo, este ya me pareció una repetición del primero sin ningún sentido pero más o menos le leí bien aunque con este ya tardé tres días porque no tenía muchas ganas de seguir leyéndole pero luego el final me dejó bastante intrigada así que decidí leerme el tercero para saber que pasaba.
El cuarto es un auténtico desastre, lo enreda todo para luego poner el final más estúpido y simple del mundo, Tengo que reconocer que estuve tentada varias veces de dejarle a medias pero al final mi cabezonería pudo y me le terminé a duras penas.
Y después están los personajes que ninguno de ellos me acabó de convencer:
Nora me parece una estúpida que no sabe lo que quiere, y que cuando se tiene que estar quieta se hace la valiente y acaba cometiendo estupideces. Y la verdad es que en el primer libro no me caía ni tan mal pero en los siguientes no la soportaba.
Vee, mejor amiga de Nora que me parecía presumida y bastante tonta, además, el final que la dan no me encaja para nada con el resto de su historia, me parece demasiado precipitado y sin sentido.
Y por último Scott, que sale muy poco, pero es que cada vez que sale se comporta de una forma, no me parece que tuviera una personalidad definida sino que la autora le daba un carácter según la venía mejor.
Como habéis visto me han decepcionado y a la colección entera la doy dos burbujas y el único que salvaría sería en primero:
Espero que no me matéis por esto y que sigáis leyéndome así que hasta el próximo finde ;)
Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no.
"Patch"
No hay comentarios:
Publicar un comentario