RESEÑA: EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO

Nº de PAG: 1190
Nº de LIBRO: 2/3
EDITORIAL: Plaza Janés
ISBN: 9788401339639

-SINOPSIS-

El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquieraahora le han encotrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

-RESEÑA-

Resultado de imagen de el temor de un hombre sabio wallpaper

"El temor de un hombre sabio" es la segunda parte de "El nombre del viento", del cual ya hice reseña diciendo que me había decepcionado bastante pero que aún así iba a darle una oportunidad al segundo. Y la verdad es que me alegro de haberlo hecho y no me arrepiento para nada, ha debido ser que ya estaba metida en la historia o que tenía más ganas de leer o simplemente es que es mejor el segundo. Me ha parecido un libro mucho más dinámico y entretenido que el anterior.

El libro empieza cuando Kote, el posadero, decide contar el segundo día de su historia, evidentemente sigue siendo en primera persona y narrado por el aventurero Kvothe. Este sigue siendo bastante egocéntrico y con demasiadas ínfulas de héroe pero aún así me sigue cayendo bastante bien. También me ha gustado que sobre la mitad del libro da un giro inesperado y que mejora mucho la historia ya que la hace menos monótona.

Además me he fijado más en Auri, una joven misteriosa un poco infantil que vive en las alcantarillas, por suerte hay un libro explicando más sobre su vida ya que en los libros hay un halo de misterio alrededor de ella.
Aunque tampoco me ha gustado tanto como dice la gente si que me ha gustado bastante.

Sé que ha sido una reseña muy corta pero no se me ocurre nada más que decir  escribir así que le doy las 4 burbujas y hasta el próximo finde:

Deja de pelear cuando ya hayas ganado