lunes, 28 de marzo de 2016

HABLEMOS DE... ACROSS DE UNIVERSE

¡Hola buceadores! Hoy os traigo otro "hablemos de...", esta vez de la saga Across de universe:

La saga está compuesta por cuatro libros, el primero, Despierta, al principio me pareció un poco agobiante, Amy congelada pero semicosciente y cuando por fin sale de esa cápsula tiene que estar encerrada en una nave (que conste que nada de esto es spoiler porque sale en la sipnósis y pasa al principio del libro) pero la verdad es que enseguida me atrapó y me pasé todo el día leyendo, el libro alterna capítulos de Amy con capítulos de Elder, la verdad es que me gustaban más los capítulos de Amy porque en los de Elder me parecía como que Amy no se comportaba como cuando narraba ella, era como más infantil, no se muy bien como describirlo porque era una sensación rara. Pero la verdad es que la historia está genial y me encantó. 

El segundo me gustó aún más y es mi preferido de la colección, los personajes me siguen encantando, y la historia es muy entretenida y no pude parar de leer hasta que le acabé porque quería saber que pasaba, que misterio escondía cada personaje.
Además en este libro me gustaron mucho más los personajes ya que les conocía mejor. Además me encanta la portada (aunque esta vez no me dejé influenciar porque es una segunda parte :P ) 




El tercer libro fue probablemente el que menos me gustó de los tres (eso no quita que me encantara y me le leyese en un día) porque la historia o iba muy lenta o venía toda la acción de golpe. La verdad es que pasé malos ratos según avanzaba el libro porque había escenas con las que se me encogía el corazón y yo pensaba "esto no puede pasar". Pero el final me gustó bastante, me pareció que encaja perfectamente con el resto de la historia.

Me encantó esta saga y por eso la doy cuatro burbujas y media sin ninguna duda, no llega a las cinco por el último pero de verdad que si buscáis una saga de ciencia ficción está es muy recomendable, engancha mucho y se lee super rápido:



Espero que os haya gustado la primera entrada de esta semana y hasta mañana ;)

A menudo, lo que nos imaginamos es peor que la verdad.
"Elder; Despierta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario