martes, 29 de marzo de 2016

TOP 5: PEORES ADAPTACIONES

Hola buceadores, el día de hoy quería hablaros de las cinco peores adaptaciones que he visto, lo primero de todo quiero aclarar tres cosas, la primera que es de las peores ADAPTACIONES, puede ser buena película y una mala adaptación, lo segundo que quería decir es que como siempre esta es MI opinión, no os ofendáis si alguna de estas películas a vosotros os gustan y decir que yo respeto todas las opiniones, y por último que lo que yo busco en una adaptación es que sea más o menos fiel al libro, porque para hacer una película completamente diferente que no pongan que es una adaptación. Dichas estas cosas aquí va el top:

En el número cinco de esta lista tenemos Ciudades de papel, no es que fuera con muchas expectativas porque el libro tampoco me había parecido una maravilla aunque me había gustado. Pero es que la película no me gustó ni como película ni como adaptación, me pareció que quitaban partes del libro que hubiesen quedado bien para poner otras peores. Pero lo peor de todo fue el final, en el libro ya no me gustó el final pero es que en la película es horroroso, quitan el poco sentido que tenía en el libro y lo estropean aún más. Así que creo que debe estar en esta lista.

En el cuarto puesto tenemos a El séptimo hijo. Este libro me gusto bastante, cuenta la historia de Thomas, que vive tranquilo hasta que el espectro viene a llevárselo como aprendiz y deberá enfrentarse contra criaturas malignas.
Pues en la película cojieron y lo cambiaron todo de forma que la historia era entera diferente, y la verdad es que esto me fastidia bastante, porque para hacer eso que hubiesen cogido otros nombres y no nos fastidian a los lectores. 


Y en el puesto número tres, la adaptación que no podía faltar, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Otro libro que le cogieron e hicieron lo que les dio la gana con él. Ni siguieron la historia ni captaron el alma de los libros, por lo único que la salvaría sería por los actores principales que me gustaron bastante (ya los secundarios no). Y encima van y lo intentan arreglar con una serie y lo empeoran aún más porque por lo menos a mí la serie me está gustando aún menos. 


En el segundo lugar, casi como la peor adaptación que he visto he tenido que poner Las pruebas. La verdad es que no ha tenido tantas críticas como me parece que debería tener, la primera película no es que fuera muy fiel pero algo sí. Pero es que a mí esta segunda parte me puso de los nervios, si prácticamente lo único que tienen en común son los nombres de los personajes y los escenarios, porque lo demás... Creo que el único motivo por el que sigo viendo estas pelis es porque mi adoración por Dylan y Thomas es demasiado grande, porque sino probablemente las hubiera abandonado.







Pero el premio se le llevan estas dos, la primera y la segunda parte de Percy Jackson, y digo las dos porque es que son las dos para saltar de un puente. De verdad, si algún día me cruzo con el director de estas películas le ato a una silla y le hago leerse las diez obras maestras que escribió Rick Riordan hasta que se las aprenda. A ver, la historia la cambian entera pero es que a parte las películas no son muy buenas que digamos. Los actores me gustan bastante, a Logan Lerman le veo muy bien como Percy y Alexandra Daddario me gusta bastante como Annabeth excepto por el hecho de que en la primera película la pusieron morena y en la segunda se dieron cuenta de que la habían fastidiado y la tiñeron de rubio, no se que fue peor, porque es que claro, como no se menciona veces ni nada que Annabeth es rubia... Creo que con estas adaptaciones son con las que más enfadada estoy porque son mis libros preferidos. He oído que Netflix va a hacer una serie de Percy pero nadie a confirmado nada así que de momento procuro no hacerme ilusiones, pero si es verdad espero que pongan a actores más jovenes, ¡¡¡qué se supone que tienen doce años!!!


Bueno espero que os haya gustado, y para los directores que deciden hacer adaptaciones: ¡¡¡Leeros el libro o iros a hacer otras pelis!!! Contadme que adaptaciones no os gustan a vosotros y si os ha gustado decidmelo y haré otro de las mejores adaptaciones. Hasta mañana ;) 


Siempre hay una salida para esos suficientemente listos para encontrarla
"Percy Jackson y la maldición del titán"

2 comentarios:

  1. Hello!! Que sepas que te he nominado al Versatile Blogger Award ^^ Para saber de qué trata, pincha aquí!
    http://danzadelfuegooscuro.blogspot.com/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar