domingo, 15 de mayo de 2016

RESEÑA: ECLIPSE

¡Hola buceadores! Hoy os traigo una reseña que he escrito un poco rápido porque la semana que viene tengo tres exámenes y aun no he empezado a estudiar nada xD. Bueno vamos allá:

TÍTULO: Eclipse
AUTOR: Stephenie Meyer
Nº de LIBRO: 3/4
Nº de PÁG: 624
EDITORIAL: Alfaguara
ISBN: 9788420472331





-SINOPSIS-
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿Cuál es cuál?

-RESEÑA-
Lo primero de todo, recordaros de que esto es solo MI opinión y que respeto que otras personas tengan puntos de vista diferentes sobre cualquier libro, así que nadie se ofenda por lo que voy a decir sobre este libro y la saga en general.

Bueno, como ya dije en las reseñas de los anteriores libros, la saga no me estaba gustando demasiado, pero ya este tercer libro ha sido la guinda del pastel. No me ha gustado nada, la trama no me ha parecido que diese para 600 páginas que tiene el libro, es más, yo creo que hasta podría haber juntado el segundo y el tercero y hubiese quedado mucho mejor. 

Y si la trama no me ha gustado, ya no digamos nada sobre los personajes. Vamos a empezar con Edward que es el que más me ha cabreado, bueno, a mí ya no es que me cayese muy bien (sinceramente no sé que es lo que le ven) pero es que cuando ya vuelve y le dice a Bella que no puede ir a ver a Jacob os aseguro que le quería dar un puñetazo en toda la cara. Para empezar Jacob la estuvo cuidando durante todo el anterior libro (que fueron unos cuantos meses si no recuerdo mal) y aunque no fuera así no sé quien se cree él que es para prohibir a Bella a ir a ver a un amigo que tiene desde la infancia. Además no es solo que se lo prohíba, si no que hasta la dice a Alice que la vigile para que no vaya a donde él. Así que Edward me cae fatal porque es un machista.

Después está Bella, que no es más tonta porque no puede, se pasa todo el libro pidiéndole a Edward dos cosas, la primera que la convierta en vampiro, porque quiere vivir toda la eternidad con él y bla bla bla... Vamos a ver, va a tirar toda su vida por la borda por estar con él, puedo llegar a entender que quiera estar con él, pero es que Edward la dice más de una vez que al menos espere unos años y vaya a universidad y que viva alguna experiencia humana, pero no, ella está empeñada en tirar su vida por la borda, es como ¿para qué vivir? Mejor voy a dejarlo todo por un chico. Di que sí, es muy inteligente la chiquilla. Y la segunda cosa que se pasa toda la novela pidiéndole a Edward es que tengan sexo, ¡¡¡TODO EL RATO!!! Y él venga a decirla que es peligroso, pero a ella la da igual, porque insiste una y otra vez y es MUY cansina.

Bueno y Jacob tampoco es que me caiga muy bien por un par de cosas pero que no puedo decir porque serían spoiler.




El caso es que no me ha gustado nada el libro porque es muy empalagoso, machista y pesado. Y sí, me voy a leer Amanecer (no es que sea masoquista) porque me han dicho que es el mejor y por cabezonería me voy a acabar esta saga aunque mis neuronas mueran en el intento. Bueno le doy dos burbujas por pena más que por otra cosa:


¡Hasta el próximo finde! Vuelvo a repetir que espero que nadie se enfade porque sé que hay muchos fans de esta saga pero es que a mí no me está gustando nada.

¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?
"Edward"


No hay comentarios:

Publicar un comentario