sábado, 30 de julio de 2016

HABLEMOS DE: EL CELSIUS232 2016

¡¡¡¡Muy buenas buceadores!!!!! La semana pasada sé que no subí nada pero como sabéis los que me seguís por Twitter estuve del miércoles al sábado en el Celsius232 y no pude escribir nada. Hoy os quería contar mi experiencia en este evento así que haya vamos:

Para empezar, para los que no lo sabéis voy a explicar que es esto; el celsius es un festival de fantasía y ciencia ficción que dura cuatro días y se celebra en Avilés (Asturias, España) y a pesar de que solo lleva celebrándose cinco años es muy conocido y van escritores bastante prestigiosos. En resumen, el paraíso. La verdad es que es una experiencia increíble que merece un montón la pena, es uno de los pocos sitios en los que puedes llevar merchandising de tus libros o pelis favoritos sin que la gente te mire extraño por ello o te pregunte que se significa, o te puedes acercar a alguien a preguntarle donde a conseguido algo que lleva puesto y todo el mundo es muy simpático. Bueno, y ya por no hablar de de lo maravillosas que han sido todas las presentaciones y las charlas de literatura. Además de que los escritores son muy simpáticos también y que allí es imposible sentirse fuera de lugar.

Y aparte de expresar mi total fangirleo durante esos cuatro días también os quería mostrar todas las firmas que conseguí de escritores, también tengo fotos con los escritores y con booktubers pero esas están todas en mi Twitter y en mi Instagram así que si queréis verlas ir allí. Voy a poner los enlaces a todos los Twitters de los escritores, así que si pincháis en los nombres os llevará directamente a sus cuentas de Twitter ;)



Vamos a empezar con el que probablemente me hace más ilusión, La dama y el dragón, ya sabéis lo mucho que me gusta por la reseña que hice de este libro, pero es que de verdad, este libro me marcó muchísimo, fue uno de los primeros de fantasía juvenil que leí y ya me lo he leído unas cinco veces, así que conocer a Gema Bonnín, que me le dedicara y le firmara... Fue fascinante. Obviamente también llevé Arena roja porque como os dije en la reseña también me ENCANTÓ y pues también me hace muchísima ilusión tenerlo firmado.



El segundo que os quería enseñar es Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que es sin duda alguna otro de mis libros favoritos y que precisamente lo estoy releyendo porque necesitaba volver a meterme en la historia de estos personajes y volver a enamorarme perdidamente de ellos. 
Además Iria me reconoció de Twitter por mi nombre y claro pues también me ilusionó eso.





Seguimos con la literatura española y os voy a enseñar Play, de Javier Ruescas y Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo porque del año pasado ya me lleve El (sin)sentido del amor firmado, pero yo quería Play porque fue la primera novela realista que leí (Yo antes estaba muy estancada en solo la literatura fantástica) y quería tenerlo firmado. Y Electro lo llevé porqué era el libro que estaba leyendo en ese momento, es más, me le acabé en la cola para que lo firmaran.





Ahora pasamos a la literatura inglesa con El sermón de fuego de Francesca Haig, un libro que me encantó y que aproveché la ocasión para tenerlo firmado. La autora fue muy simpática y la presentación del libro fue muy interesante y me alegró de tenerlo firmado.







Ahora volvemos a la literatura española con El niño que se olvidó de dormir, de Rush Smith, yo había oído de que iba y me llamaba la atención pero no estaba muy segura de comprarlo, pero es que saber que el autor iba a estar firmando y que igualmente iba a tener que hacer la cola por una amiga, pudo conmigo y le compré, espero que no me decepcione porque tiene muy buena pinta.




Y por último, El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. No me pensaba comprar este libro porque conozco a bastante gente que le tiene pero me pasó lo mismo que con el anterior, saber que iba a tener que hacer la cola igualmente me venció y acabé por comprarmelo también, a ver si me gusta tanto como a la gente, espero que sí.






Con esto acabo de hablar de Celsius, sé que estos días tanto mi Twitter como mi Instagram han estado llenos de cosas de Celsius, pero es que la experiencia fue alucinante y tenía que compartirlo con vosotros, os prometo que ya paro y que vuelvo a subir cosas más variadas. 

Otra cosa, me preguntaba si os gustaría que hiciera reseña de El sermón de fuego, porque de Electro sí que quiero subir y de los demás cuando los lea decidiré pero del sermón de fuego no sé si hacer, os agradecería si me pusierais en los comentarios o en alguna de mis redes sociales si queréis, si nadie me dice nada lo tomaré por un no.

Por último quiero deciros que a pesar de que os he tenido un poco abandonados estas dos semanas tengo un montón de ideas que quiero subir y que aunque me voy a ir de vacaciones voy a llevarme el portátil y sacaré tiempo de donde sea y os prometo que voy a estar más activa. 


Gracias por leerme y hasta la próxima ;)


Te voy a hacer el tremendo favor de decirte cómo funciona este mundo: nadie se porta bien contigo si no es por puro interés.
"Eden; Electro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario