domingo, 31 de julio de 2016

TOP 5: WATTPAD


¡¡¡Hola Buceadores!!! Hoy os quería hablar de una aplicación que seguro que muchos conocéis, Wattpad, por si acaso hay alguien que no sabe qué es esto (que lo dudo mucho) os voy a decir que es; Wattpad es una maravillosa aplicación donde la gente sube sus historias para que todo el mundo pueda leerlas, también hay libros que la gente ha colgado para que todo el mundo los pueda leer pero a mí lo que me interesa son las historias de la gente.
La verdad es que la app es muy útil porque no siempre tienes ulibro a mano y cuando te aburres esperando a alguien o en el autobús es muy cómodo poder sacar el móvil y ponerte a leer.

















Pero obviamente también tiene sus desventajas, lo malo de Wattpad es que está plagado de novelas clichés, tanto que mucha gente (incluyéndome a mí misma) ahora cuando lee un libro o ve una película cliché ya dicen "típica novela de Wattpad". Y el otro problema es que hay muchas novelas que tienen faltas de ortografía así que tú puedes estar leyendo una novela que te está encantando pero que tiene tantas faltas que es imposible leerla.

Bueno, ya me he enrollado bastante, lo que os quería traer hoy son  mis cinco novelas de Wattpad favoritas, no he metido fanfics porque no me gustan demasiado. No tienen ningún orden, se me ha hecho imposible decidir cuales me gustaban más así que no esperéis que la primera sea mejor que la segunda ni nada así.



VIVIENDO CON LOS DALFA
Milagros-Romero

Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica de Rowden.
Posiblemente tengas razón.
Pero no para mí, porque para mí, esto es el mismo infierno.





Esta novela tenía completamente claro que quería meterla aquí, es muy divertida, te entretienes muchísimo leyéndola y también tiene puntos de amor así que es la que siempre recomiendo cuando me preguntan qué novela de Wattpad leer.


Tu mensaje ha sido ignorado con éxito. [1ªParte-Acabada] #Wattys2016TU MENSAJE HA SIDO IGNORADO CON ÉXITO
Darknaya

Ella era única, una mujer imbatible con un corazón roto en mil pedazos.
Él un chico como otro cualquiera a simple vista pero un poco distinto.
Un mensaje apareció en su móvil y se convirtió en el principio de una historia que nunca acabó.




Esta novela es original porque está escrita con mensajes de móvil, la primera parte a mí me encantó, la segunda no está tan bien aunque también me gustó bastante. Es una historia de mucho drama pero está muy entretenida, os lo dice alguien a quien no le gusta el drama excesivo.

AaronAARON
IronicaySarcastica

De esta novela no voy a poner la sinopsis porque es muy larga y tampoco cuenta gran cosa de la novela así que mejor os explico yo de qué va, es un chica que se escapa con su mejor amiga de un orfanato y se van a vivir a un pequeño pueblo, en ese pueblo hay unos hermanos muy misteriosos de los que corren miles de teorías y que la vida de la protagonista se ve enredada con la de ellos.


Al principio puede parece un poco crepúsculo pero os prometo que en seguida cambia y no tiene nada que ver. Está genial y yo la recomiendo un montón.


Mi plan D  ©  #Wattys2015MI PLAN D
AndreaSmithh

Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto?
RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.
¿Te animas a leerla?



Otra novela muy divertida que merece la pena, os prometo que os vais a reír mucho leyéndola y que la disfrutaréis muchísimo. Obviamente también tiene toques de amor y puntos muy tiernos pero os prometo que nada empalagoso.


En Mi memoriaEN MI MEMORIA
JennKings

Hola.
No me conoces.
No sabes quién soy.
No conoces mi historia.
Pero he aquí lo que pasó.







Bueno y he dejado esta para el final porque os prometo que me ha costado un montón elegir que novela de JennKings. Es que sencillamente amo todo lo que escribe y os juro que no tiene que ver con que la conozca de Internet, os prometo que soy totalmente objetiva con lo que escriben mis amigos. Bueno, he escogido hablaros de esta historia porque es una historia corta totalmente diferente a cualquier otra que he leído, la verdad es que no os puedo contar de que va porque a lo mínimo que diga es spoiler pero es una historia preciosa, conmovedora y muy corta así que enseguida la acabas. Pero que de verdad que recomiendo TODAS sus novelas, son geniales.

Estas son las cinco novelas de Wattpad que más recomiendo, espero que os haya gustado y os haya ayudado a elegir vuestras lecturas, decidme si las habéis leído qué os han parecido, y os agradecería que me dejarais en los comentarios cuáles son vuestras favoritas o si habéis escrito alguna porque os prometo que les echaré un vistazo a todas.

La verdad es que se me han quedado muchas novelas fuera así que tal vez haga una segunda parte, ya veré. Hasta la próxima ;) 

¿Qué la hice yo? ...Ah, es cierto, la dejé calva.
"Viviendo con los Dalfa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario