sábado, 27 de agosto de 2016

RESEÑA: NERVE

¡¡¡Hola buceadores!!! Sí, sigo viva, no me han raptado ni nada por el estilo xD. Bueno pues para mi vuelta después de este parón de un par de semanas (o más) os traigo una reseña de un libro que he leído hace muy poquito ^^

TÍTULO: Nerve
AUTOR: Jeanne Ryan
Nº de PÁG: 343
Nº de LIBRO: 1/1
EDITORIAL: Alfaguara
ISBN: 9788420481330





-SINOPSIS-
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. 
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



-RESEÑA-
Este libro me lo compré porque vi que iba a salir la película así que miré a ver sobre qué iba y me llamó la atención, además yo soy incapaz de ver un película sin leer el libro.

La historia empieza cuando Vee, una chica que siempre a estado detrás del telón, decide apuntarse a Nerve, un juego de retos muy popular en internet en el que los jugadores ganan premios y dinero. Obviamente el juego no es tan inocente como parece y enseguida se pone peligroso. 



La trama de esta novela me pareció muy interesante y es de esos libros que no puedes dejar, yo lo acabé en dos días porque es que quería saber todo el rato lo que iba a pasar.

La protagonista Vee me ha gustado mucho, me ha parecido un personaje muy completo y se me ha hecho muy real, a veces me parecía un poco tonta pero en general me ha encantado.





En cambio a Ian no he terminado de creérmelo del todo, me parecía que estaba bastante sacado de la nada, sin mucho sentido y que su relación con Vee existía por la única razón de que debía estar ahí pero que se lo podrían haber ahorrado perfectamente.

A parte de Ian, el resto de los personajes secundarios me gustaron mucho y me pareció que complementaban muy bien a la protagonista porque cada uno de ellos tenía su función en la novela.


La verdad es que es una novela con mucha acción, muy entretenida y que me ha encantado, la recomiendo mucho.

Acabo de ver el trailer de la película y es que me he quedado sin palabras, pensaba que podían hacer muy buena película pero... ¿¿¿Que narices es eso??? Por lo que he visto no han respetado para nada el libro y la verdad es que me estoy planteando muy seriamente si verla o no porque es que sé que me va a estresar mucho porque no debe tener absolutamente nada que ver con la maravillosa novela que yo he leído. Me da a mí que han tirado otra que podría ser una buena adaptación a la basura (todos estos pensamientos de odio hacia las adaptaciones no suelen aparecer por aquí pero como acabo de ver ahora el trailer os lo he dicho todo aquí xD)

Por cierto, he visto que no va a ver segunda parte pero espero que sea que aún no lo ha anunciado la escritora porque me niego a que me dejen así.

En resumen, que la novela me han encantado demasiado aunque la película probablemente la vaya a odiar. Pero bueno le voy a dar las cinco estrellas porque hacía bastante que un libro no me ha enganchado y me ha gustado tanto como este:




Espero que os animéis a leer esta novela y que si lo habéis hecho me lo contéis en los comentarios. ¡¡¡Hasta la próxima!!! (que esperemos que sea dentro de poco xD)














No hay comentarios:

Publicar un comentario