jueves, 8 de septiembre de 2016

BOOK-TAG: THE VAMPS



Hola buceadoreees, hoy os traigo un book-tag, le he escogido porque "The Vamps" es una de mis bandas favoritas ahora mismo y me pareció que debería hacerlo:


SOMEBODY TO YOU
Un personaje al que te gustaría sacar de los libros

Resultado de imagen de shainor la dama y el dragon
Para esta primera y maravillosa canción, he escogido sacar a Shainor del libro "La dama y el dragón", porque seamos realistas ¿A quién no le gustaría tener un dragón que habla y en el que te puedes montar?




WAKE UP
Un libro que te ha quitado el sueño.

Resultado de imagen de sueños de piedraLógicamente hay muchos libros que me han hecho desvelarme hasta la madrugada, pero en este caso he escogido "Sueños de piedra" porque además de tenerme hasta las tres o más leyendo, luego no me podía dormir porque seguía dandole vueltas a la historia. 




ANOTHER WORLD
Mundo al que te gustaría viajar.

Resultado de imagen de alicia en el pais de las maravillas libro


El mundo al que me gustaría viajar en "El país de las maravillas", donde nada es imposible y puedes vivir los sueños que quieras.






VOLCANO
Una pareja que sea explosiva por sus dramas.
Resultado de imagen de clary y jace dibujos


Para está canción he escogido a Clary y Jace de "Cazadores de sombras", porque aunque está claro que vana a acabar juntos desde el primer libro, está durante seis libros liándolo todo cuando se podría haber centrado en tramas más importantes.





GIRLS ON TV

Un libro que te gustaría que se convirtiera en serie.

Resultado de imagen de legend libro
En general no me gustan las adaptaciones porque siempre me decepcionan así que suelo preferir que no hagan adaptaciones, pero hay una saga de la que me encantaría que hicieran una buena serie, "Legend".




I FOUND A GIRL
Libro favorito con temática LGBT
Resultado de imagen de el chico de las estrellas

Aquí no lo he tenido muy difícil a la hora de escoger porque solo he leído un libro de esta temática, y es "El chico de las estrellas", que me gustó bastante pero no es de mi estilo.




SMILE
Libro que te saca una sonrisa.

Resultado de imagen de percy jackson libros
Con solo mencionarme estos libros ya se me saca una sonrisa, son unas novelas muy divertidas y cualquiera que haya leído "Percy Jackson" y le haya gustado como me gustó a mí, estoy segura que me entiende.





REST YOUR LOVE
Pareja OTP que no es canon.

Resultado de imagen de el corredor del laberinto libro
¿Pareja OTP que no es canon? Newtmas, vamos a ver, ¿como que Teresa o Brenda? Yo soy team Newtmas sin ninguna duda, me parece que hacen mucho mejor pareja.
Aunque si os digo la verdad yo cuando estaba leyendo esta saga estaba convencida de que Newt y Minho iban a acabar juntos, ¡Y no me digáis que no!

Pues hasta aquí el Book-Tag de hoy, la verdad es que le llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer y me ha parecido muy divertido.
¡Hasta la próxima!

Leí que decir <<Todos somos especiales>> suena a tópico. Pero es verdad. Creo que todo el mundo guarda un secreto, por lo que todos somos especiales.
"El chico de las estrellas; Chris Pueyo"

3 comentarios:

  1. Te he nominado en mi blog espero que puedas pasarte
    http://moonlightbooksworld.blogspot.com.es/2016/09/liebster-discover-new-blogs-award.html

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Muchas gracias por nominarme, en cuanto tenga un rato lo hago ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Muchas gracias por nominarme, en cuanto tenga un rato lo hago ^^

    ResponderEliminar