domingo, 18 de septiembre de 2016

RESEÑA: TÍTERES DE LA MAGIA

¡Hola buceadores! Os he escribo en mi último día de libertad :'( Mañana empiezo al instituto, y sé que mi instituto empieza bastante tarde comparado con los demás pero eso no hace que me deprima menos. Pero bueno, vamos a dejar a un lado las cosas horribles y vamos a hablar de una novela MARABILIOSA:

Resultado de imagen de titeres de la magiaTÍTULO: Títeres de la magia
AUTORAS: Iria G. Parente & Selene M. Pascal
Nº de PÁG: 520
Nº de LIBRO: "/?
EDITORIAL: Nocturna
ISBN: 9788494527739











-SINOPSIS-
Los nigromantes de la torre de Idyll no don como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, solo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz.
Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... Aun si el precio a cambio es uno mismo.

-RESEÑA-

Resultado de imagen de sueños de piedraSinceramente, no sé ni como empezar a describir como ha sido leer este libro. Como ya sabéis, "Sueños de piedra" es mi libro favorito junto a las sagas de Percy Jackson (No puedo elegir entre ellos) y como siempre yo tenía ese miedo de que me decepcionara, pero eso no ha ocurrido ni mucho menos. El libro ha sido magnífico, he de reconocer que a mí me gusto más el anterior pero eso ya me lo esperaba, era muy difícil que me gustase más que "Sueños de piedra".
Resultado de imagen de titeres de la magia


Bueno, la trama es sobre que unos venenos se extienden por Marabilia y Clarence y Hazan tienen que ir a descubrir su procedencia e intentar detenerlos, lógicamente al viaje se unen los adorables Lynne y Arthmael. Sé que han salido todo lo que pueden salir dos personajes secundarios pero para mí no ha sido suficiente, yo, que soy la persona menos romántica del mundo, podría leer mil páginas enfocadas únicamente en Lynne y Arthmael y creo que no me cansaría. 


Bueno vamos a dejar de expresar amor por personajes secundarios y vamos a centrarnos en los principales:
Resultado de imagen de titeres de la magia
Empecemos por Hazan, a ver, que alguien me explique cómo hace para ser tan adorable, porque yo no lo entiendo. Tiene 17 años y es que sigue siendo la persona más inocente y achuchable del mundo, yo necesito un Hazan en mi vida ahora mismo.


Resultado de imagen de titeres de la magia
Después está Clarence, que me parece un personaje genial, me encanta como está construido, todas sus inseguridades le hacen muy real y también me ha encantado a pesar de no ser tan adorable como Hazan. 



Resultado de imagen de titeres de la magia
Y por último quiero hablar de Ariadne, la amiga de Clarence, la verdad es que a mí me gustó desde el principio hasta el final de la novela, está claro que no la falta carácter ni ganas por hacer cosas.





Una de las cosas que me ha encantado de este libro es que a pesar de que Clarence y Hazan son homosexuales (esto no es spoiler ni mucho menos porque sale en el segundo capítulo) la historia no es sobre eso, no hacen un mundo de solo eso, es solo una parte que la complementa. Porque estoy un poco harta que en los libros protagonizados por homosexuales, la historia solo se centre en eso y en nada más.

Resultado de imagen de titeres de la magia
La verdad es que tengo muchas ganas de ir a la firma en Bilbao porque NECESITO tener "Títeres de la magia" firmado, además me hace ilusión volver a ver a las autoras porque ya las conocí en el Celsius y son geniales.




A pesar de que me ha gustado tanto, tarde bastante en leerlo, tarde tres días porque es que no quería acabarlo el primer día (hubiera sido muy capaz) porque si no sabía que me iba a deprimir demasiado, así que conseguí alargarlo hasta tres días para disfrutarlo mejor :D

Bueno, creo que ya he fangirleado bastante, toca puntuar este libro aunque ya me imagino que todos sabréis que se merece las cinco burbujas sin ninguna duda:


Hasta la semana que viene, los que empezáis las clases como yo os deseo mucha suerte y los que no, solo recordaros que os amo :O) 

P.D.: ¿Por qué los libros de Nocturna huelen tan bien?

Sin embargo, las personas han demostrado ser peores que las criaturas. Las criaturas atacan sin más, y eso es predecible. Los piratas tienen la decencia de llevar banderas que anuncian sus fechorías de antemano. Pero las personas de a pie, las que cualquiera puede encontrarse día a día, traicionan sin previo aviso.
"Clarence"

No hay comentarios:

Publicar un comentario