RESEÑA: DARA Y NICK

ISBN: 9788416075614

-SINOPSIS-
De alguna manera, estas fotos contienen el misterio del accidente, la explicación sobre el comportamiento de Dara tras el mismo, así como de los silencios y las desapareciones.
No me preguntes cómo lo sé. Sencillamente lo sé. Y si no lo entiendes, quizá, sea porque tú nunca tuviste una hermana.

-RESEÑA-

Resultado de imagen de vanishing girls
Por algún extraño motivo este libro llevaba casi un año en mi estantería esperando a ser leído y hasta la semana pasada no le empecé. Y como siempre que me pasa eso con algún libro, este libro me ha gustado y sorprendido bastante. El libro es sobre dos hermanas, Dara y Nick, que son inseparables, pero tienen un accidente de coche y después de eso Dara no vuelve a hablar a Nick sin que esta sepa por qué.

Resultado de imagen de vanishing girls

La historia está contada desde el punto de vista de las dos hermanas aunque Nick tiene más capítulos que Dara, además hay unos cuantos capítulos intercalados de antes del accidente para que podamos entender al completo la historia que envuelve a las dos chicas. Además también tiene una pequeña historia de amor pero es bastante secundaria y no está presente todo el rato en la novela.

Resultado de imagen de vanishing girls
La novela es de las que estás enganchado todo el rato porque hay mucha tensión y misterio por lo que quieres saber que es lo que pasa con estas dos hermanas todo el rato. A pesar de que ellas me parece que son muy buenos personajes y están muy bien construidos, la verdad es que los secundarios no me han gustado tanto, algunos no estaban mal del todo pero ha habido otros que no me los he acabado de creer.

Resultado de imagen de vanishing girls

Lo mejor ha sido el final, en serio, me quedé en shock, me sorprendió muchísimo y me encantó, me parece que fue un giro impresionante que nadie podía imaginar hasta que se descubre la verdad. Aunque lo que no me gustó fue que fuera tan precipitado, se pasa toda la novela con un ritmo aceptable, en algunas partes incluso un poco lento, y luego el final es muy rápido y me parece que ahí deberían haber explicado algo más.

En resumen, una novela de mucha tensión y que engancha con un final muy sorprendente aunque algo precipitado, con unos personajes secundarios un poco flojos. La verdad es que a los que les guste el misterio y la tensión yo se la recomiendo mucho. Yo creo que se merece tres burbujas y media:

Espero que os animéis a leerla y que si ya lo habéis hecho que me digáis en los comentarios que os ha parecido. Hasta la próxima ;)

¿Has observado que las parejas verdaderamente felices no tienen la necesidad de andar pegados el día entero?
"Avery"