domingo, 25 de diciembre de 2016

ME CAMBIO A INSTAGRAM

Hola por última vez buceadores, hace tres meses dije que dejaba el blog temporalmente, pero durante ese tiempo empecé a publicar en instagram, y la verdad es que ya hasta me había olvidado del blog. En la cuenta he publicado todo lo que publicaba aquí pero más seguido, y lo bueno es que puedo juntar la fotografía (que también me gusta bastante) con la escritura así que me siento mucho más cómoda publicando allí. Además estoy recibiendo mucho más apoyo en la cuenta que en el blog. 
Eso no quiere decir que me arrepienta de haber tenido el blog, el año que he estado publicando aquí y trabajando en ello ha sido maravilloso y no lo cambiaría por nada del mundo, pero pienso que ahora toca cambiar así que espero que todos los que me leéis aquí lo hagáis también allí.
Un beso enorme y espero que lo entendáis.
Cuenta de instagram: https://www.instagram.com/buceando_entre_letras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario