domingo, 2 de octubre de 2016

DEJO EL BLOG TEMPORALMENTE

Hola buceadores, pues sí, como veis por el título parece que os vais a librar de mí por un tiempo xD 
La verdad es que últimamente no me apetece demasiado escribir en el blog, más que nada porque siento que no lo estoy haciendo tan bien como me gustaría, eso se produce por el hecho de que lo tengo bastante desorganizado y no me gusta como lo llevo. He intentado organizarlo a la vez que subo entradas pero no me da tiempo de todo. Esto sumado a que tengo un par de asuntos personales que resolver hace que al final suba mal contenido aquí y eso no me gusta, no quiero ofreceros peor contenido sobretodo sabiendo que puedo solucionarlo. 

Así que sí, me voy a tomar un tiempo para organizarlo todo. Cuando vuelva supongo que vosotros no veréis demasiados cambios, la estética del blog va a seguir siendo la misma porque la verdad es que me gusta bastante, y el tipo de cosas va a ser parecido aunque quiero añadir unas cuantas cosas más. Además de que voy a intentar subir mejor contenido, quiero subir más regularmente (esta es la parte más difícil porque todos sabemos que soy una procrastinadora nata xD) e incluso creo que seré capaz de subir más de una entrada por semana, pero eso ya os lo diré, no estoy segura.

No tengo claro cuánto tiempo me va a tomar esto, supongo que un mes más o menos, pero eso no quiere decir que en noviembre vaya a volver, porque en ese mes como la mayoría ya sabréis se celebra el NaNoWriMo y me quiero centrar únicamente en ello porque estoy deicida a cumplirlo. Eso quiere decir que probablemente no vuelva hasta diciembre, dos meses enteros con el blog inactivo...

Espero que lo comprendáis y hasta diciembre ;)

3 comentarios:

  1. Aquí estaremos para cuando decidas volver, un beso enorme y ¡suerte en el NaNoWriMo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar