domingo, 24 de enero de 2016

BOOK-TAG: LAS REDES SOCIALES

Hola buceadores (¿os gusta vuestro nuevo apodo?) Como tengo que estudiar y no me da tiempo de escribir una reseña entera he decidido hacer el primer book-tag del año, y después de estar un rato buscando me he decidido por:







Resultado de imagen de twitter

Un libro corto que te encante:

Para esta primera categoría no he podido evitar coger El principito  probablemente el libro más fino que he leído y uno de mis favoritos, es sencillamente cautivador.

Un libro que te recomendó todo el mundo:

TODO el mundo me recomendaba este libro, hasta muggles que no han leído más de tres libros en su vida me decían: "¿Cómo no te lo has podido leer?" Así que sí, creo que Buenos días princesa ha sido el libro que más me han recomendado. Para que encima después me gustara pero sin más, la verdad es que me dejó un poco indiferente.


Un libro con una portada preciosa


Me encantan todas las portadas de estos libros (con sobrecubierta o sin ella) pero creo que la que más me gusta es la del tercer libro, El Poder de la Luz, la verdad es que amo todo lo relacionado con estos libros, las portadas, la historia, los dibujos...

Un libro que leíste antes de que fuera conocido


En mi caso yo leí El corredor del laberinto antes de que se conociera, me le leí en un día (estaba en un viaje de ocho horas) y me encantó. 

Ese libro que no recuerdas si te gustó o no


Aquí he hecho un poco de trampa, yo me leí La quinta ola el año pasado y no recordaba absolutamente nada, ni si me gusto, ni la historia, ni los personajes... pero me lo he leído la semana pasada otra vez para ver la película y si que me ha encantado, así que hagamos como si esta categoría la hago hace dos semanas ^_^



Un libro que te gustaría ver como adaptación


Me ha costado un poco encontrar un libro que me gusté como película, pero después de pensar un rato he decidido que veo Legend como un libro bastante adaptacionable (creo que esta palabra no existe :/ )

Y hasta aquí la entrada del blog, como siempre espero que os haya gustado y hasta el próximo finde buceadores (me ha gustado :) )

Solo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno.
"Cassie; La quinta ola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario