domingo, 31 de enero de 2016

PARA EL PRÓXIMO MES QUIERO...: SUEÑOS DE ACERO Y NEÓN

Hola buceadores, lo primero decir que lo siento, sé que dije que estas entradas no iban a interferir con las entradas normales de los fines de semanas pero es que entre que me había olvidado que era fin de mes, he estado enferma, tengo exámenes y que me enganché a la selección de Kiera Cass y no podía parar de leer, pues no me ha dado tiempo a escribir otra, pero bueno por lo menos he podido subir esta. El libro que quiero este mes es:



TÍTULO: La Academia
AUTOR: Amelia Drake
Nº de PAG: 292
EDITORIAL: Siruela
ISBN: 9788416638239
DÍA de SALIDA en ESPAÑOL: 3 de febrero 
PRECIO: 17,95







-SINOPSIS-
Twelve tiene doce años y nuca ha salido del orfanato Moser, a las afueras de la gran ciudad de Danubia. No sabe quienes son sus padres y ni siquiera tiene un nombre, solo un número, Twelve, por haber sido la duodécima huérfana de su año. En Danubia hay dieciocho academias: la de los Músicos y la de los Alquimista, la de los Escribas y la de los sirvientes... El sueño de Twelve es entrar en la Academia de los Sirvientes y convertirse en camarera, quizá en la encargada de recibir con un uniforme impecable a los invitados en una de las mansiones de la ciudad.

Tras un extraño examen de acceso, llega el momento de que Twelve salga del orfanato y haga realidad su sueño. Pero el carruaje en el que viaja acaba en el río a causa de una explosión y ella termina en una academia muy distinta que ni siquiera figura en los registros de la ciudad:la Decimonovena Academia. En la gran ciudad de Danubia, en una isla deshabitada, se esconde esta escuela prohibida que nadie conoce. Y Twelve hasido elegida para formar parte de ella.

OPINIÓN
La verdad es que este mes de febrero es un poco soso en lo que respecta a publicaciones de libros, todo eran o de historias de amor cliché y empalagosas, o segundas y terceras partes de libros que no he leído los primeros. El único que me ha llamado un poco la atención es La Academia de Amelia Drake.

La verdad es que las historias relacionadas con orfanatos siempre me han llamado bastante, y luego eso de que haya una Academia secreta que nadie conoce también me intriga bastante, además hace bastante que no leo un libro de ese estilo y me apetece bastante así que probablemente me le compre (antes o después pero seguramente me le compraré)

Y no voy a mentiros, la portada me gusta bastante y ya sabéis lo influenciable que soy con las portadas bonitas, aunque sé que no hay que juzgar un libro por su portada pero es que hay algunas que son taaaan bonitas que no puedo evitarlo. 

Pues hasta aquí la entrada de hoy porque no sé que más decir así que hasta el próximo finde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario