sábado, 2 de abril de 2016

BOOK-TAG: LOS ODIADOS



Buenas buceadores, hoy os traigo el book-tag de los odiados, espero que os guste:


1.-PERSONAJE MASCULINO QUE MENOS TE GUSTE


Pues sí, aunque muchas me odiaréis por esto, un personaje masculino al que no soporto es a Peeta Melark de los juegos del hambre. Le cogí asco desde el primer libro y no le aguantaba, me daban ganas de agitarle para que espabilara, para mí le faltaba carácter, era más bueno que el pan (nunca mejor dicho xD) y yo no le soportaba. Aunque en la película mejora algo porque Josh Hutcherson me gusta bastante como actor. Así que sí, soy #TeamGaleForever (aunque antes prefiero a Finnick pero eso es diferente)

2.-PERSONAJE FEMENINO QUE MENOS TE GUSTE

Esta vez he escogido a Teresa de el corredor del laberinto porque aunque al principio del libro me caía bien pero en el segundo me empezó a caer mal y ya no la soporté más. Además en este caso tampoco mejora en la película porque me cae aún peor y la actriz tampoco me gusta especialmente.

3.-MALVADO MÁS ODIADO

Me ha costado un poco porque en general nunca odio a los malvados de la historia, es más me suelen gustar, pero luego he pensado en Kenan de sueños de piedra y aunque no es el típico malo que quiere matar a todo el mundo o esclavizarlos creo que se le puede considerar como malvado. Así que sí, creo que le escojo a él porque le tenía mucho asco (evidentemente).

4.-PORTADA MÁS FEA DE LOS LIBROS QUE HAS LEÍDO

Estas portadas no me gustan nada porque no me suele gustar que pongan una portada de la película y encima está es bastante fea. Y además por lo que sé solo han sacado al español los tres primeros libros y los tres con la misma portada lo que me parece bastante bastante cutre aunque luego los libros están bastante bien.

5.-PAREJA QUE MENOS TE HA GUSTADO





Estos dos de los cuales no voy a decir sus nombres por si alguien no se ha leído los libros ni visto la película (yo solo he leído los libros pero aún no he visto la película) pero que a mí no me gustan nada como pareja porque me parece demasiado cliché y él no me cae nada bien.



6.-LIBRO QUE PENSASTE QUE NO TE GUSTARÍA Y AL FINAL TE ENCANTÓ




Cuando yo me leí Harry Potter yo ya leía desde hace bastante (no soy de las que empecé a leer con HP) y pues la verdad es que no se porque pero pensaba que no me iba a gustar. Creo que era porque tenía mucho éxito y ya me había pasado más de una vez que los libros con mucho éxito no me gustaban demasiado pero la verdad es que me encantó y me marcó bastante, y por eso no me he visto las películas porque tengo tan buen recuerdo de ellos que no los quiero estropear.

7.-LIBRO QUE PENSASTE QUE TE GUSTARÍA Y AL FINAL TE DECEPCIONÓ


Me decepcionó muchísimo porque yo había leído duelo de espadas de la misma escritora y me había encantado así que me compré este, pero no pude con él y tuve que dejarlo a la mitad.





8.-FINAL DE LA SAGA MÁS DECEPCIONANTE





Ya lo he dicho alguna vez pero lo vuelvo a repetir porque de verdad que es un final de saga horroroso que me costó mucho acabar (reseña de toda la saga)





9.-PEOR LIBRO QUE HAS LEÍDO



Este libro que tenía muy buena pinta ni siquiera le pude acabar, no me parecía que la trama ni los personajes tuvieran ningún sentido y aunque me cuesta dejar los libros este le tuve que dejar porque no podía con él.



10.-LIBRO QUE ESTÁ DE MODA Y A TODO EL MUNDO LE ENCANTA PERO A TI NO TE GUSTA



Sé que a la mayoría les gusta mucho pero a mí no me gustó nada ningún libro de la trilogía, al contrario que otros libros de la misma autora que me han gustado bastante.





Espero que os haya gustado el book-tag, hasta mañana ;)

Please, Tommy. Please
"La cura mortal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario