jueves, 31 de marzo de 2016

PARA EL PRÓXIMO MES QUIERO: ILLUMINAE

¡Hola bueceadores! Otro último día del mes más os traigo un para el próximo mes quiero (casi subo esta entrada ayer, no se por qué pero estaba empeñada de que era 31 ayer):

TÍTULO: Illuminae
AUTOR: Amie Kaufman & Jay Kristoff
Nº de PÁG: 592
EDITORIAL: Alfaguara
ISBN: 9788420483559
DÍA de SALIDA en ESPAÑOL: 7 de abril
PRECIO: 19,95


-SINOPSIS-
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasando. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

-OPINIÓN-
Tengo que reconocer que la primera vez que le eché un vistazo a las novedades de abril ni siquiera me paré en ella, luego me puse a leer las sinopsis y al empezar a leerla pensé "Vaya, otra novela romántica cliché" pero entonces llegué a donde pone "Por la tarde, su planeta fue invadido" y ya me encantó, evidentemente acabé de leer las demás sinopsis pero la verdad es que ya sabía que iba a ser muy difícil que superaran a esta.

La novela tiene muy buena pinta porque parece que es bastante diferente a los libros habituales, normalmente la chica se encuentra con uno y se va con él o se va con su mejor amigo o algo así pero yo hasta ahora nunca había visto ninguno en el que ella corta con el novio, ocurre una catástrofe y se tiene que ir con él.

Lo único que tengo un poco de miedo es en que se centre solo en eso, porque yo espero una novela con mucha acción y también con algo de romance, pero no quiero que se centre solo en el romance.

Después de escribir todo esto he visto que el libro está escrito como en la imagen, aún mas original. Supongo que al principio me costará un poco acostumbrarme pero la verdad es que creo que me va a gustar porque cada cosa que leo sobre él lo aleja más de los clichés y eso es algo que me suele gustar. 




Bueno pues este es el libro que quiero para el mes que viene, y la verdad es que después de a ver leído varias cosas sobre él cada vez le tengo más ganas (lo malo de eso es que estoy procurando no gastar mucho y sé que en cuanto salga este libro no voy a poder aguantarme y le voy a comprar >.<) Espero que a vosotros también os llame la atención. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario