miércoles, 30 de marzo de 2016

RESEÑA: LA MÚSICA DEL SILENCIO

Hola buceadores, hoy os traigo la reseña del libro sobre un personaje que sale en El nombre del viento y en El temor de un hombre sabio:

TÍTULO: La música del silencio
AUTOR: Patrick Rothfuss
Nº de PÁG: 147
Nº de LIBRO: 
EDITORIAL: Plaza Janés
ISBN: 9788401343575




-SINOPSIS-
Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día.

-RESEÑA-

La música del silencio es una pequeña historia sobre Auri, un personaje de la trilogía de Crónica de asesino de reyes. La verdad es que me ha decepcionado mucho, lo que yo me esperaba era un libro sobre la vida de Auri antes de vivir en la Subrealidad o como llegó allí, y no un libro de como es su vida en esos túneles y sus pensamientos extraños. Ni siquiera me el pude acabar a pesar de que no llega a las doscientas páginas, leí hasta la setenta y lo tuve que dejar porque no podía más (y en leer eso tardé cinco días). No es una historia que me aporte nada porque para mí no tiene demasiado sentido. Auri probablemente seguirá siendo uno de mis personajes favoritos en el tercer libro (si es que sale algún día) pero no creo que me guste tanto después de esta decepción.

No me ha gustado porque realmente no había ninguna historia que seguir, y los pensamientos de Auri tampoco tenían ningún sentido. Lo que yo quería era la historia de como llegó a vivir allí pero me temo que como en el tercer libro no salga probablemente me quede con la duda de porque está tan loca.



Bueno me entristece poner una sola burbuja a un libro pero sin ni siquiera haberle acabado no creo que se merezca más, así que por primera vez le doy una burbuja a un libro:



Espero que si lo habéis leído os haya gustado más que a mí, contadme lo que os ha parecido el libro en los comentarios, que quiero saber que opina la gente sobre este libro y hasta mañana ;)

Los días de hallazgos no eran para medias tintas
"Auri; La música del silencio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario