domingo, 6 de marzo de 2016

RESEÑA: EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA

¡Hola buceadores! Este domingo os traigo la reseña del único libro que he leído de Carlos Ruiz Zafón:

TÍTULO: El príncipe de la niebla
AUTOR; Carlos Ruiz Zafón
Nº de PÁG: 230
Nº de LIBRO: 1/1
EDITORIAL: Planeta
ISBN: 9788408067610






-SINOPSIS-
El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

-RESEÑA- 

Este libro me le leí porque me le mandaron para clase, aunque la verdad es que yo tenía ganas de leer algo de este autor. Yo había escuchado buenas críticas de este libro y creo que precisamente por eso me decepcionó, porque si yo hubiese pensado que iba a ser el típico de libro de clase aburrido en vez de tener más expectativas por él pues me hubiese sorprendido.

El problema es que se supone que es un libro de misterio incluso con algo de terror pero a mi se me hizo bastante predecible, todo lo que pasaba o ya me lo esperaba o no me sorprendía para nada. Los personajes me gustaron bastante, desde el protagonista, Max, bastante curioso; su hermana Alicia, o el valiente Roland. 
La idea de la historia también me gustaba bastante, pero no me gusta mucho como está desarrollada. Trata sobre Max, el hijo de la familia Carver que en el verano de 1943 se muda con sus padres y sus hermanas, Alicia e Irina, a un pequeño pueblo costero. Al poco de llegar, Max se da cuenta de que en ese pueblo pasan cosas raras y con ayuda de su nuevo amigo Roland y Alicia se ponen a investigar. No me acabó de enganchar demasiado en ninguna parte, aunque me le leí en un día (pero eso fue porque soy muy inteligente y siempre lo dejo para el día antes del examen).

Aún así, aunque este no me convenció demasiado voy a probar con más del mismo autor, probablemente el próximo que lea será El palacio de la medianoche porque ya le tengo en la estantería. Así que ya os contaré si este autor me consigue enganchar o no.




Y aunque como ya digo no me acabo de enganchar del todo, esta más o menos bien así que le voy a dar tres burbujas:


Hasta aquí la reseña de hoy y hasta el próximo domingo ;)

Los malos recuerdos te persiguen sin necesidad de llevarlos contigo 
"Max; El príncipe de la niebla"


1 comentario: