martes, 29 de marzo de 2016

THE VERSATILE BLOGGER

¡Hola! Sé que hoy ya había subido entrada, pero Leila, autora de Ecos del pasado (muchísimas gracias porque me ha hecho mucha ilusión) me ha nominado a "the versatile blogger" y me apetecía hacerlo así que allá vamos. Las normas son las siguientes:

-Seguir y nombrar al blog que te nominó.
-Contar siete cosas sobre ti.
-Nominar a blogs con pocos seguidores (yo he cogido de 160 seguidores para abajo)
-Dejar en su blog un comentario de que los nominaste.




Bueno empecemos con las siete cosas sobre mí:

1.Amo la música tanto como leer y mi grupo favorito es Imagine Dragons

2.También amo demasiado las series, algunas de las que más me gustan son Rizzoli & Isles, Teen wolf y Crónicas vampíricas. Pero mi favorita sin ninguna duda es Castle, de la cual me he visto la mayoría de los capítulos más de tres veces.

3.Mi gusto en películas es bastante variado, dentro de mis favoritas están Dando la nota, Guerra mundial Z y X-men.

4.Nunca me ha llamado mucho la atención el anime o el manga.

5.Me gusta bastante escribir (aunque desde que tengo el blog lo he abandonado un poco) pero no me gusta enseñarle mis historias a la gente y uno de mis mayores sueños es publicar un libro.

6.Aunque no lo tengo claro del todo, de momento me decanto más por las ciencias y probablemente estudie una carrera de física o química, me encantaría acabar trabajando en un laboratorio.

7.Fui durante más o menos 7 años a natación y luego 2  a patinaje pero me cansé de las dos cosas y ahora no hago ningún deporte.

Y ahora me toca decir los blogs a los que nomino:

Espero que todos os animéis ha hacerlo porque ha sido bastante entretenido, y ahora sí, ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario