domingo, 10 de abril de 2016

RESEÑA: YO ANTES DE TI

Hola buceadores, hoy os traigo la reseña de un libro que he leído hace bastante pero no había tenido ocasión de hacer la reseña:

TÍTULO: Yo antes de ti
AUTOR: Jojo Moyes
Nº de LIBRO: 1/1
Nº de PÁG: 496
EDITORIAL: Suma
ISBN: 9788483655931









-SINOPSIS-
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 

-RESEÑA-

Resultado de imagen de yo antes de tiBueno, como ya he dicho otras veces no me gusta demasiado la literatura romántica. Evidentemente si que me gusta que haya romance en las novelas, pero por lo general no me suelen enganchar las que solo de romance. Aún así me decidí a comprar esta novela (que encima no es nada barata, cuesta 20 euros) porque una amiga me enseño el trailer y pues me pareció bonito y como la película sale en verano y yo no puedo ir a ver una adaptación sin a ver leído el libro... 

El libro trata sobre como Will está deprimido después de un accidente de moto y a la protagonista, Lou, la contratan para que esté con él y le intente animar un poco. A ver la historia no está mal y como la protagonista está un poco loca pues tiene puntos de humor, pero la verdad es que a mi me parecía que le faltaba algo, porque la historia se centra solo en la relación de Lou con la gente (en especial con Will) y es un poco monótono. Sí que me enganchó el libro pero me parece que está un poco sobre valorado, porque he visto gente que lo pone por las nubes y a mi no me ha parecido para tanto.

Lo que si me ha gustado bastante han sido los personajes, Lou me ha gustado mucho como protagonista ya que está un poco loca y es muy simpática. Luego está Will, que también me ha gustado bastante aunque a veces me pareciese un poco gruñón. Y los personajes secundarios me han parecido muy reales.

Así que en resumen, una novela con unos personajes muy buenos pero con una historia floja y un poco cliché, así que la doy tres burbujas, pero que conste que a mi me ha gustado tan poco porque no soy nada romántica, que a los que les guste las historias de amor empalagoso se lo recomiendo mucho.


Siento si esta reseña no está muy bien pero es que la he escrito un poco rápido y aunque el libro no me haya gustado del todo, le voy a dar una oportunidad a la peli a ver que tal está. Hasta el domingo ;)

Sorprendentemente, Will Traynor, no todas las chicas se visten para gustar a los hombres.
"Louisa; Yo antes de ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario